Las Pinturas Hiperrealista de Jason de Graaf


Jason de Graaf nació en Montreal en 1971 y vive y trabaja en Quebec, Canadá. Graaf, infunde a sus obras un detalle y claridad que les dan presencia y una vida independiente.

Él describe su enfoque:

"Mis pinturas están a punto de una parada, en una realidad alternativa, la ilusión de verosimilitud en la superficie pintada, se filtra de manera que expresa mi visión única ... Muchas de mis pinturas son sobre la relación de la luz con las superficies reflectantes y transparentes, y mi viaje para comprender las cualidades y transmitir mi sentido de la maravilla e intriga esta por encima de ellos".

















































































































































































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...