Realismo sorprendente en pinturas al óleo del madrileño Pedro Campos!


Pedro Campos es un artista madrileño, crea realistas pinturas de naturalezas muertas, que son muy fáciles de confundir con fotografías. Él trabaja en una gran variedad de áreas - desde el diseño de interiores y las ilustraciones, en la publicidad, a la restauración de muebles, pinturas y esculturas.
Este pintor madrileño, que ha expuesto por toda la geografía española y en algunos lugares de Gran Bretaña y EEUU, con su delicada obra nos transmite la importancia y la esencia de esas cosas cotidianas y bonitas que nos rodean y de las que usualmente no nos percatamos, por no detenemos a observarlas el tiempo suficiente o no por que no reciben la luz apropiada.
El artista opta por centrarse en los temas de todos los días para hacer sus cuadros aún más interesante fundaciones artísticas del Sr. Campos comenzó en los clubes nocturnos - empezó decorar bares y restaurantes cuando era más joven, y también trabajó para agencias de publicidad como ilustrador. Estudió arte en la restauración Madrid, trabajando en el mobiliario, pinturas y esculturas. Pero a partir de 30 por fin comenzó el aceite de la pintura y ha desarrollado una cartera como artista. La claridad de su trabajo está en gran demanda. Está representado por la Galería de Plus One en Pimlico, Londres Central .





























































































































































































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...