Hermosas Pinturas de Paisaje del Artista Graham Gercken.



Hermosas Pinturas de Paisaje del Artista Graham Gercken. Graham Gerchekn es artista muy inteligente y ha creado pinturas muy interesantes. Su trabajo es fabuloso y con nuevas ideas, sus pinturas son realmente impresionantes.

Graham Gercken nació en Southport, Australia, en 1960, pero pasó la mayor parte de su vida en el oeste las Montañas Azules de Sydney. Como artista, él es principalmente autodidacta, como su principal medio, eligió la pintura al oleo por lo que crea sus paisajes de otoño en un estilo característico de los pintores impresionistas. En 1984, Graham se unió a la Asociación de Artistas "Lista del Patrimonio Mundial" de las Montañas Azules.

Su carrera profesional comenzó con la venta de pinturas en el bus turístico a las rocas, "Tres Hermanas". Su trabajo ha sido bien recibido por el público y los siguientes 10 años pasó a pintar paisajes en un pintoresco punto de localización. Desde 1998, Graham ha vivido y trabajado como artista en la residencia Danmuchin, Victoria, el hogar del famoso artista australiano Clifton Pugh. En 2003 se fue a China, donde pasó 4 años estudiando técnicas de pintura conocidos y artistas lo que le introdujo en los secretos de la pintura de la tinta y dibujar los paisajes locales. Más de 25 años de pintura profesional, ha recibido numerosos premios y ha ganado un gran número de primero lugares en diversas competiciones, sus pinturas se encuentran en las más prestigiosas galerías de arte de Australia, en el consulado de Corea del Sur, y en muchas colecciones privadas de todo el mundo.




































































































































































































































































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...