Las pinturas de Ellery Gutierrez Inspirada en las pinturas de los artistas del Renacimiento italiano clásico.


Ellery Gutierrez nace en Maracay, Estado Aragua, Venezuela. El 1 de septiembre de 1969.
Desde pequeño se inclina hacia el dibujo artístico inspirado en las pinturas renacentistas de los antiguos maestros Italianos, como Caravagio, que veía en los libros de artística, donde la luz, la sombra y una figura bien lograda robaban su atención. Autodidácticamente empezó a dibujar retratos y figuras.
Residenciado en la ciudad de Caracas, ingresa en el atelier de dibujo y pintura del Profesor José Antonio Aranaz, en enero de 1992 hasta 1995, en esos tres años estudia solo dibujo artístico (Bodegones).
En 1997-1998 continua con el profesor José A. Aranaz y estudia pintura al óleo (Bodegones).
En el año de 2001-2002 Estudia teoría del color en el taller de pintura de la Profesora Siomara Ochoa, Caracas.comenzó a pintar a la edad muy temprana. Sus pinturas son tan vívido detalle de transmisión de luz, sombra y textura de la imagen completa, que bien puede llamarse fotorrealista.
Inspirada en las pinturas de los artistas del Renacimiento italiano clásico, Ellery nunca ha tratado de imitar y siempre quise tener mi propio estilo. Su misión, como lo podemos decir con seguridad, han tenido éxito y muy popular. Vive y trabaja en Caracas Ellery. Artista venezolana, en su mayor parte, prefiere pintar flores, frutas y animales. Le ofrecemos una pequeña selección de su obra.









































































































































































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...