Enorme pared de agua completamente dibujada a mano.



Actualmente en la visión en el Olympic Seattle Art Museum Sculpture Park Pavilion es este enorme mural hecho con pintura azul y pluma sólo pintura plateada. São Paulo la artista Sandra Cinto, junto con un equipo de dos asistentes locales y 20 voluntarios, trabajaron incansablemente durante dos semanas (nueve horas cada día) para completar la instalación increíble.Llamado Encontro das Águas (o Encuentro de las Aguas ), que está completamente dibujado a mano. (Esto significa que cada última línea!)Cinto fue influenciado por muchos artistas que vinieron antes que ella. Estos incluyen el pintor francés Théodore Géricault y el óleo La balsa de la Medusa y el artista japonés Katsushika Hokusai y su famoso grabado en madera, la gran onda .
Cinto colocó un barco de madera en frente del mural y, en el interior de la estructura del barco, añadió una pegatina digitalmente escaneada y prestados vinilo negro de una balsa abstracto. De acuerdo con el Museo de Seattle , el dibujo "simboliza la esperanza, la supervivencia y la resistencia humana."
Esta impresionante instalación permanecerá en el Pabellón hasta 14 de abril 2013. Si se encuentra en Seattle, asegúrese decomprobar que funciona . Para todos los demás, ver el vídeo, a continuación, para realmente tener una idea de su escala.














Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...