Email
Email

La escultura Trail Pendle fue concebida por el artista Philippe Handford.


La escultura Trail Pendle fue concebida por el artista Philippe Handford para ser una escultura única, que muestre lugar de trabajo específico, no sólo el materiales naturales que se encuentran en los bosques, sino por la historia espeluznante de las brujas de Pendle. (Los juicios de las brujas de Pendle en 1612 son algunos de los juicios de las brujas más famosas de la historia de Inglés.)

En 2012 se cumple el 400 aniversario desde que los ensayos, cuatro artistas consagrados han dado trabajo a rendir homenaje a las brujas de Pendle. Las esculturas están hechas de piedra, madera y metal, por los artistas Philippe Handford, McDade Sara Blaylock Steve y Bednarczuk Martyn.

Una de las piezas Handford se llama Reconnected 1 y que está destinado a mostrar un árbol que parece que está a punto de caer. Handford también ha creado la pieza más grande que se encuentra en el camino llamado Reconnected 2, que consta de dos grandes arcos que se elevan a partir de cuatro troncos de árboles. La instalación de aspecto surrealista está destinada a evocar una sensación de movimiento perpetuo.








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...