Yannick Bouchard pintor simbolista Y surrealista.


No me estoy reclamando como un " artista surrealista ", pero mi arte sin duda esta marcado por su influencia. Yo también estaba muy impresionado por algunos notables artistas de fantasía , así como artistas eróticos, su forma de representar la belleza y sensualidad, y cómo llevar grandiosos mundos imaginarios a la vida. En general, mis pinturas son más o menos una mezcla de todos los tipos, surrealismo , fantasía , erótismo, con un toque de simbolismo e incluso a veces macabro. Pero, sobre todo, mis pinturas son imágenes resultantes de mis pensamientos y sentimientos, sino que son la expresión de mi amor por el cuerpo humano, las curvas inspiradores de la feminidad , así como de la mente humana, lo místico y la pequeñas cosas mágicas, o simplemente muy sencillo, al igual que las texturas, los colores y la naturaleza. No son piezas intelectual. Ellos no representan las opiniones sofisticadas y complicadas teorías crípticas. Su esencia es estimular la imaginación de los espectadores y de guía en el que sólo quieren ir. Sobre todo, pinto para mí mismo, yo pinto lo que quiero, yo pinto lo que me gusta, lo que me mueve, lo que siento y lo que soy.












































































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...