Esculturas de acero inoxidable de Gil Bruvel

"Soy artista, ya que es el conducto para liberar las ideas e imágenes que llevo todos los días. Desde que era un niño he seguido mi propia exploración arraigada en la mente inconsciente y alimentado con la práctica diaria el uso de una variedad de medios de expresión artística. Mi proceso artístico desarrollado orgánicamente de tienda de mueble de mi padre a lasesculturas de acero inoxidable que creo hoy.

Soy muy apasionado acerca de mi expresión actual - Series Flow. Es la culminación de la obra de mi vida. La abrumadora sensación de propósito y la expresión comenzó con mi diseño del caballo de George. Quería hacer algo nuevo y contemporáneo, pero no era exactamente la idea de modernidad que me llevó a este diseño.






























































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...