Considerado por muchos en el mundo del arte como uno de los diez mejores artistas de representación en Estados Unidos John D'Antonio.

Nacido en Trenton New Jersey en 1954 , John D' Antonio es considerado por muchos en el mundo del arte como uno de los diez mejores artistas de representación en Estados Unidos. John fue educado en la escuela de diseño Rhode Island, la Liga de Estudiantes de Artes de Nueva York y la Universidad de Lehigh , Pennsylvania . El arte D' Antonio y la filosofía han sido formados por un grupo diverso de influencias, desde el impresionismo y el academicismo al desarrollo Hiperrealista de la década de 1970. Fue durante su residencia en Hockessin, Delaware, cerca de Wilmington, 1983-86 que D' Antonio se ha inspirado en la temática y las técnicas de la escuela de Brandywine de pintores del paisaje y el retrato, sobre todo a través de la influencia y dirección de George Weymouth, Presidente de la Brandywine River Museum en Chadds Ford Pennsylvania.

Las pinturas John D' Antonio's revelan un ojo extraordinario para contar detalles unido a un centro de virtuosismo con el color y la luz. Trabajo D' Antonio's mantiene ecos de finales de los 19 Siglo Americano y paisajistas franceses , mientras que su precisión y claridad dan a la obra un toque contemporáneo. 





















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...