Arte de ladrillos de Brad Spencer


Brad Spencer es uno de los pocos artistas en el mundo que crea esculturas de ladrillos. Brad ha sido un escultor de trabajo desde 1984. Durante sus estudios universitarios en pintura, él tomó la escultura como un curso electivo, a través del cual descubrió su vocación.
Medios de Spencer incluyen arcilla, yeso, cemento y bronce. En 1989 comenzó a experimentar con la escultura de bajo relieve en el medio de ladrillos que le permitió usar su experiencia en la pintura, el dibujo y la escultura. Spencer tallar material de ladrillo de arcilla sin cocer en su estudio Reidsville, luego deconstruir la escultura, ladrillo por ladrillo. Él entonces reconstruir la escultura usando los ladrillos cocidos con el mortero en el sitio de instalación. Le gusta hacer participar al público cuando reconstruye su trabajo, incluso permitiendo espectadores poner un ladrillo o dos.
Acerca de la escultura de ladrillo, esto es lo que Brad Spencer tiene que decir:
La escultura ladrillo se remonta a la antigua Babilonia, pero sigue siendo una mejora fresca e interesante para cualquier edificio, pared o el medio ambiente. El medio ladrillo tiene las mismas características de durabilidad y bajo mantenimiento que un edificio de ladrillo, mezcla bien en lugares donde otras construcciones de ladrillo está presente, se ve bien con el paisajismo y tiene una familiaridad con la gente. Escultura ladrillo añade intriga e interés a un material comúnmente entendido como espectadores tratan de averiguar las técnicas por las que fue creada
Spencer ha trabajar en espacios públicos en todo el sudeste incluyendo Charlotte, Greenville, SC, y Asheville.










Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...