Notable trabajo de la artista canadiense contemporánea. Angela Bandurka.



Angela Bandurka (@angelabandurka) es una artista contemporánea canadiense, nacida en 1974, en Columbia Británica, Canadá. Es la sucesora de las tradiciones de varias generaciones de artistas que se habían criado en esta familia. Comenzó a dibujar de pequeña y a los 15 años de edad a fin hizo su primer retrato. Después de 12 años de experiencia corporativa como un artista gráfica y directora de arte para compañías como Costco, RealNetworks y Garrigan Lyman, Angela finalmente renunció y comenzó a trabajar como artista profesional y enseñar en privado, en su tiempo libre.
Su trabajo ha aparecido en varias ocasiones en exposiciones en todo el oeste de Estados Unidos y Canadá, así como en varias ocasiones ha participado en competiciones donde ha sido honrada con varios premios. Es miembro de la Sociedad Internacional de Artistas de acrílico (ISAP), así como miembro de la sociedad "Artista Connect" y la sociedad "Mukilteo Arts Guild". ahora usted puede ver una foto de Angela Cole Gallery en Edmonds, Washington.

"La pintura es mucho más que una moda, es la oportunidad de aprovechar el momento me tira al retrato, ya que me gustan esos roles (pasivos y activos) que juego en la vida de las personas. Cuando los dibujo me inclino a considerar cualquier trabajo de estudio como el retrato, cualquiera que sea el sujeto delante de mí, mi primer paso -.. para crear una imagen de buena calidad composición, la luz y el color son los elementos más fuertes a lo largo de mi trabajo. Trato de pintar el mundo como yo lo veo".





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...