Singularidad de las pinturas abstractas de Monica Levenberg.


"La singularidad de las pinturas abstractas Monica Levenberg radica en colores y formas que aparecen y desaparecen en los espacios que envuelven y carician, hundiendo profundamente en armonía sus pinturas. Es la luz que anuncia la primera razón y el equilibrio profundo"  Maestro Victor M Contreras
Monica Lowenberg nació en la Ciudad de México. La pintura ha sido siempre una parte esencial de su vida, como la música, la capacidad de los padres para que Mónica la descubriera casi simultáneamente con la pasión por pintar. Estudió diseño gráfico y después de la universidad obtuvo la profesión que se ha convertido en el puente, que le ha permitió entrar en el mundo de una gran variedad de colores y formas, y encontrar un lenguaje pictórico muy característico para sus obras. Con la forma que la artista logra captar los sentimientos más sublimes que protegen lo humano, mostrando la bondad de su espíritu con calidez y sencillez.
Monica ha participado en exposiciones en diversos lugares, centros culturales, galerías, museos y universidades, y países como, por ejemplo, España, Estados Unidos, México. Mónica ha trabajar en galerías y colecciones privadas en México y en el extranjero.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...