Increíbles pinturas de artista de Nueva York Daryl Zang.


Daryl ZANG nació en 1971 en la ciudad de Nueva York y desde pequeña conoció las galerías del Museo de Arte Moderno y el Museo Metropolitano. La pintura figurativa es su pasion y aprendido la técnica despues de ganar un BFA en la Universidad de Syracuse y por medio del estudio en Florencia, Italia.
Su carrera como artista de verdad comenzó después del nacimiento de su primer hijo.
Ella dice: "Irónicamente, en este momento, me pareció impensable que iba a tener el tiempo o la energía para tomar la pintura en serio. He encontrado una vía de escape en mi estudio y me volví hacia el autorretrato con el fin de dar sentido a todas las emociones que habían llegado a esta nueva fase de la vida. He creado una imaginería que era honesto y infundida con una perspectiva femenina, que me pareció difícil de encontrar en otro lugar del arte"


































































'Il ricordo si svela

la bocca ruba l'attimo

il tuo fiato é dentro me...'




~ Catherine La Rose ~


















































































































































































































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...