Email
Email

Laurent Botella un artista Inspirado por los grandes maestros italianos.



El artista francés Laurent Botella nació en Nantes. Su aprendizaje en la pintura comenzó en 1989 en el taller de MAîTHE Rovino en Aussonne seguido de un año en Bellas Artes de Toulouse. La capacitación se centró en la pintura al óleo y pastel. El trabajo en carboncillo y lápiz siempre ha sido la base de su trabajo antes y después del entrenamiento.
Inspirado por los impresionistas y dibujos de los grandes maestros italianos, su pintura es espontánea y estructurada. Las composiciones y los colores son estudiados con el fin de poner de relieve el tema. El tratamiento incompleto de darks y los efectos de la luz directa del ojo hacia las expresiones, las actitudes y las emociones de los personajes. Su propósito es dar una idea de la vida en sus cuadros. 
Para Botella, la técnica es de suma importancia. La ejecución es rápida y sin vacilación. Desde las primeras etapas del trabajo se estructura por la luz en la forma de un dibujo académico. Es por esta razón que muchas de las líneas de construcción siguen apareciendo en algunos lugares de sus obras completas. El cuadro terminado es un rostro que emerge de un dibujo. 
En 2009 Botella convirtió en miembro de Art du Pastel en Francia y volvió a pintar en el aceite, dejar de lado temporalmente por medio de colores pastel. Él ha estado exhibiendo - y ganar premios -. Desde 1991 Fue artista invitado en la región de Midi-Pyrénées Artistas Salon en Tournefeuille en 2011 y en Murat Pintores en 2010.
















































































































































































































































































































































































































































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...