Increibles pinturas realistas al óleo por Tom Martin.

Declaración Bytom Martin: En su mayoría, las composiciones que creo se forman fuera de las ideas, escenarios e imágenes de mi vida cotidiana. Tengo un gran interés en la salud y el bienestar , por lo que estos sujetos se ven a través de mi trabajo.
Ya sea que sea una pieza más grande que la vida de cromo plateado de acero, o la disposición de la tentación de los dulces que yo no tengo que comer. A menudo, estas cosas se pasan por alto, ya que ellos pasan, pero mi objetivo es encontrar la belleza dentro de estas piezas banales de equipo de gimnasio o bolsa de plástico. I paquete de reflexiones complejas y bandas abstractas de colores, lo que permite al espectador a ver más cerca de lo que normalmente les importaría hacer.















































































































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...