Las pinturas de la autodidacta Holly Bedrosian.


Holly Bedrosian, artista estadounidense. Nacido en 1975, en un pequeño pueblo de Massachusetts. Ella es artista autodidacta. Actualmente vive y trabaja en Salem, Nueva Hampshire. Holly dibuja personas desde la infancia, cuando ella comenzó a pintar retratos de familiares y amigos. A pesar del hecho de que ella continuó pintando, pensando en la escuela de arte, con todo decidido centrarse en las ciencias, y en 1997 recibió una licenciatura en física en la Universidad de la Santa Cruz.
Los próximos diez años que pasó trabajando como ingeniero, pero el interés por el arte siempre ha estado presente en su vida. En marzo de 2007, ella dejó su trabajo para convertirse en un artista independiente. Desde entonces, Holly decidió sumergirse en el mundo del arte, para seguir su sueño, ella nunca miró hacia atrás. Con un buen ojo para identificar rasgos faciales individuales, el artista se centra en el retrato realista y obras de arte figurativo, y cree que la incautación de las características de la personalidad y el carácter de la modelo es de suma importancia.
"En cada punto de la tinta y de la nube veo la cara y la persona a sí mismos -. Una fuente de interminable deleite me aprecio la naturaleza intrincada de contornos complejos que conforman la cara, pero la mayoría de todo lo que me apasiona, como parte de la unión, crear una personalidad, carácter y forma esencia de una persona u objeto. Escribo retrato, figura o un objeto, que siempre funciona de una manera realista para captar los sutiles detalles que marcan el carácter y la personalidad ".















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...