Expresivas pinturas del artista Eric Marette.


Eric Marette nacio en 1967, en Vernon en Normandía, él comenzó a dibujar desde su más tierna infancia, sus cuadernos de clase están cubiertas de dibujos, bocetos, esbozos de rostros, animales, árboles, etc ... Fue alrededor la edad de 12-13 años que intentó pintar al óleo y produjo sus primeras pinturas. A la edad de 18 años se graduo de la escuela de publicidad. Para 23 años y completó su servicio militar después de los viajes frecuentes al Museo de Giverny Claude Monet, situado a pocos kilómetros de su casa.
En 1995 empezó a aprender la técnica de esmaltes e investigó los pintores que acunó la joven carrera, como Williams Bougereau , Alma Tadema , Godward , Waterhouse , Gerome , etc ... Su estilo de color azul o verde o púrpura monocromo de los Dioses, diosas, héroes de la mitología griega se desvanece poco a poco, y en 2001 se da paso a un estilo más académico representado por pintores mencionados en el encabezamiento. Toma algunas de sus pinturas como el Minotauro de películas como "Laberintos", de René Manzor, como se especifica a continuación.
En 2002 sus pinturas de estilo monocromático se quedan en el armario y su técnica se refina, pinta sobre lienzo (a veces reforzada) recubiertas con yeso y pulido para que sea suave como el mármol.Así que crea hermosas pinturas como "El Harem e Cleopatra , y Abéonis Adéonis , El Oréades , etc ... cuadros en este sitio.
Luego, en 2012 después de seis años sin pintar, utiliza los pinceles, pero esta vez que el aceite ha sido reemplazado por el acrílico y escenas mitológicas a las escenas más realistas de la India. Ahora más centrada en los retratos, que hace caras Sadhus, estrellas de cine y cantantes. África es también el punto de encuentro con impresionantes retratos de Himba o Dogon.





















































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...