Artista macedonio Konstantin Kacev.



El artista macedonio Konstantin Kacev nació en Tashkent, en 1967, en un país soleado de la antigua Unión Soviética, donde vivió hasta 1983, inmediatamente después del noveno grado, junto con sus padres, se trasladó a Yugoslavia. Allí, en la capital de Macedonia - Skopje, continuó su educación secundaria después de la cual se graduó de la escuela de arte.
En 1995 se graduó en la Facultad de Bellas Artes, Departamento de Pintura de la Academia Nacional de las Artes con especialización en conservación y restauración, lo que le permitió convertirse en más adelante un yugoslavo popular y más tarde el artista macedonio. Durante muchos años trabajó en el Departamento de Cultura de la República, especializada en la preservación y protección de los monumentos históricos.
Desde 1999, se ha dedicado exclusivamente a la pintura y se trasladó a su propio estudio. Constantino, como un famoso artista macedonio, ha participado en numerosas exposiciones en Macedonia y varias exposiciones independientes en París y Nueva York en 2005. Vive y trabaja en Skopje, Macedonia.


























































































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...