Email
Email

Bellas Esculturas


La perfección puede ser creado por la mano del hombre. Esto se demuestra en el arte de la escultura que parecía dar vida al mármol, arcilla y bronce. Y cuando ves que la piedra fría puede crear una increíble ilusión de un cuerpo vivo, se empieza a creer en la magia de este arte.
































Ternura sensual Antonio Canova




"Cupido y Psique"




"Venus y Adonis", "Las Tres Gracias", "La Magdalena penitente".

Antonio Canova, uno de los escultores más importantes del clasicismo, inspirado en los antiguos mitos y leyendas. Canova buscó principalmente a encarnar el ideal de belleza: la combinación armoniosa de líneas suaves, formas claras y movimientos restringidos. En cuanto a estas siluetas sensuales, es difícil creer que el maestro fue a menudo acusado de frialdad excesiva, falta de vida de sus obras. Sin embargo, varias generaciones de espectadores entusiastas se sienten de manera muy diferente.
La perfección del cuerpo



Jean-Jacques Pradier "Toilet Atalanta."





Cleomenes de Atenas "Marsilio," Pierre Julien "Dying Gladiador," Jean-Jacques Pradier "Toilet Atalanta."

El principal objetivo es transferir cualquiera de escultor de la figura humana en forma real o idealizada, por lo que el estudio de las características estructurales del cuerpo en la creación de esculturas de la artista tiene una importancia capital. En primer lugar la doctrina de proporciones vino a nosotros desde la antigüedad, con el tiempo cambiaron y mejoraron, pero en los verdaderos creadores de todas las edades se mantuvieron fieles a los ideales de belleza y armonía.
Mármol Pliant Lorenzo Bernini




"La Violación de Proserpina por Plutón"





"Éxtasis bendecido Albertoni Ludovico", "Apolo y Dafne", "Jesús"

Estatua de mármol de "La Violación de Proserpina por Plutón" Gian Lorenzo Bernini empezó a crear en 1621, tenía sólo 23 años. "Gané el mármol y lo hice flexible como la cera, y por lo tanto, en cierta medida podría combinar la escultura con la pintura," - escribió Bernini.
Cementerio escultura se convirtió en









Italiano cementerio monumental de acero - uno de los más conocidos y más visitados en el mundo. Número de altamente estatuas, mausoleos y sarcófagos aquí alcanza su límite. Casi todos los monumentos en el cementerio crearon los más famosos escultores italianos del siglo XIX - Varney Santo, Giulio Monteverde y otros. Los residentes de Génova supersticiosamente no les gusta y tratar de conseguir alrededor de ella se debe a la abundancia de esculturas finamente elaborados que parecen casi vivo.
Velo de mármol





Rafael Monti "velo de mármol."





Giovanni Stratstsi "Castidad" "Virgen María", Antonio Corradini, Rafael Monti "Vestal".

Para crear el efecto de un fino velo capaz de erizando la más mínima brisa, requiere gran habilidad. Aunque la técnica de velos en la escultura conocida desde los tiempos de la antigua Grecia, en la historia de los pocos artistas han logrado alcanzar la perfección en este arte. Entre ellos - los escultores del siglo XIX Giovanni Stratstsi, Antonio Corradini y Monty Raphael.
Frozen Angels








Esculturas de ángeles se convierten en parte de la cultura europea en forma de monumentos de los muertos como una forma de profundo dolor y patrocinio alma persona fallecida. Esculturas de ángeles históricamente casi siempre se ejecutan fuera del mármol blanco: el color de la piedra era hacer hincapié en la pureza y sublimidad de la imagen.
Pasión por Auguste Rodin





"El poeta y la musa"


"El beso", "Danaida", "The Eternal Idol".
En muchas esculturas de Auguste Rodin, el maestro de la era moderna, que se refleja las experiencias personales de la artista, en particular su relación con Camille Claudel. Se conocieron en 1883, cuando la escultura de Rodin a ella ya sus amigos enseñó. Un año más tarde Camilla empezó a trabajar en su estudio, y se convirtió en su fuente de inspiración, un alumno modelo y amante. El clímax de la novela y la co-creación fue obra de "The Eternal Idol". Un hombre está de pie delante de una niña en su regazo, sin atreverse a mirar a los ojos. Hace un momento, ella lo abrazó, pero le quita sus manos y mirada triste. Sus ojos están cerrados - no ven el futuro.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...