Nelson Shanks, pintor de renombre mundial.


Nelson Shanks, pintor de renombre mundial, historiador de arte, profesor de arte, conocedor y coleccionista, destila los principios sobre los cuales Estudio Incamminati destaca de su experiencia de vida y dedicación a las bellas artes.
Nelson y su esposa Leona Shanks, fundan Estudio Incamminati para proporcionar un lugar donde los artistas dedicados al realismo podrían estudiar pintura y adquirir otras habilidades necesarias para las carreras artísticas de éxito. Nelson se propuso convertirse en pintor, monté su propia educación y formación de las limitadas opciones disponibles para el estudio de la pintura realista. Como un joven de 18 años de edad, estudiante en el famoso Art Students League de Nueva York, obtuvo su matrícula al servir como monitor en las clases de artistas como Robert Brackman, Ivan Olinsky y Edwin Dickinson. Pintores consagrados como John Koch lo tomó como un estudiante privado y proporcionaron materiales considerables, así como el apoyo espiritual de sus sueños y aspiraciones.
Su propio progreso notable pronto le ganó becas, incluyendo las más prestigiosas subvenciones realizadas a artistas realistas: la Fundación Greenshields (dos veces) y la Fundación Stacey (tres veces), que le permitió estudiar en Florencia con el legendario Pietro Annigoni y en la Accademia di Belle Arti.
Su educación europea completado, enseñando posiciones tomó Nelson a Memphis, Chicago y luego a Bucks County, Pennsylvania, donde ha mantenido un estudio durante más de tres décadas. Nelson ha enseñado en la facultad del Instituto de Arte de Chicago, la Liga de Estudiantes de Arte de la Academia Nacional de Diseño, la Universidad George Washington, y la Academia de Pensilvania de Bellas Artes, entre otros. También estableció un programa de aprendiz en su casa y estudio de Bucks County, donde los artistas reciben alojamiento, comida e instrucción sin costo.
Rostropovich
Como se entiende bien desde el Renacimiento hacia adelante, se necesitan años de concentración y práctica para convertirse en un pintor altamente calificada. A lo largo de su carrera, Nelson ha pintado casi todos los días del año, paisaje, naturaleza muerta, la figura, y retratos. Se enorgullece de establecer sus propias metas para crecer y mejorar con cada pintura.
Su habilidad en la captura de la compleja naturaleza de sus clientes ha contribuido a su fama también. 





























































































































































































































































































































































































































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...