Selección de maestros del Oleos.


Los artistas europeos comenzaron a utilizar la pintura al óleo en el siglo XV, y desde que fue creado se han hecho los cuadros más famosos de todos los tiempos. Pero a pesar de la alta tecnología, el oleo aún conserva el encanto y el misterio, los artistas continúan inventando nuevas técnicas, arrancando nuevos colores y empujando los límites del arte contemporáneo.



El propietario de la habilidad increíble artista polaco Justyna Kopania, en sus trabajos de barrido expresivos podría preservar la transparencia de la niebla, a aliviar las velas, suave balanceo del barco sobre las olas.  Sus pinturas son notables en su profundidad, el volumen, la riqueza y la textura es tal que a partir de ellos es imposible no apreciar su trabajo.


Simplicidad de Valentine Gubaryov




Pintor primitivista de Minsk Valentin Gubarev no persegue la fama y sólo hace lo que ama. Su trabajo es tan popular en el extranjero, pero casi desconocido para sus compatriotas. 


Realismo sensual Serge Marshennikov




Serge Marshennikov de 41 años. Vive en San Petersburgo y trabaja en las mejores tradiciones de la escuela clásica rusa del retrato realista. Las heroínas de sus pinturas son suaves e indefensas mujeres semidesnudas. Muchas de la pinturas más famosas representa la esposa del artista y musa - Natalia.

Miope mundo de Philip Barlow



En la era moderna de imágenes de alta resolución, la creatividad en hiperrealismo de Philip Barlow florece y atrae inmediatamente la atención. Sin embargo, el espectador toma un poco de esfuerzo para mirar las siluetas borrosas y manchas brillantes en las pinturas del autor. Probablemente porque ven el mundo sin necesidad de gafas o lentes de contacto las personas que sufren de miopía.


Rayos de sol Laurent Parcelier





Pintura Laurent Parcelier, este maravilloso mundo en el que no hay tristeza ni desaliento. En sus pinturas no encontrará imágenes sombrías y lluviosas. En sus lienzos hay una gran cantidad de luz, aire y colores brillantes que el artista pone trazos característicos reconocibles. Esto crea la sensación de que la imagen teje a partir de miles de rayos de sol.

La dinámica de la ciudad en la obra de Jeremy Mann




 Los oleo sobre paneles de madera del artista estadounidense Jeremy Mann, escribe retratos dinámicos de la metrópoli moderna. "Formas abstractas, líneas, contraste de claros y oscuros puntos - todos crean una imagen que es el sentimiento que experimenta una persona en la multitud y el bullicio de la ciudad, pero también se pueden expresar y serenidad que se adquiere en una tranquila contemplación de la belleza", - dice el artista.



Ilusorio mundo de Neil Simon




En las pinturas del artista británico Neil Simone  no todo es lo que parece a primera vista. "Para mí, el mundo que los rodea - es una serie de frágiles y cambiantes formas, sombras y bordes" - dice Simon. Y sus pinturas son realmente ilusorias e interconectado. Las fronteras son lavadas, y fluyen la trama en sí.



El drama del amor de José Lorasso



El artista contemporáneo estadounidense de origen italiano  Joseph Lorusso lleva sobre temas de la vida cotidiana de la gente común. Abrazos y besos, impulsos pasionales, los deseos y la ternura minutos llenar su cuadro emocional.


Country Life Dmitry Lovaina





Dmitry Levin - maestro del paisaje ruso reconoció, se estableció como un talentoso representante de la escuela realista rusa. Una fuente importante de su arte - el apego a la naturaleza, a la que suavemente y con pasión ama y se siente una parte de los ella.


Este brillante Valery Blokhin



En el oriente todo es diferente: los otros colores, el otra aire, otros valores de la vida y la realidad de una ficción fabulosa - Así lo afirma un artista contemporáneo Valery Blokhin . En la pintura Valery más ama color. Su trabajo - siempre es un experimento: él no es de las figuras, como la mayoría de los artistas, pero a partir de la muestra de color. Blokhin tiene su propia técnica especial: en primer lugar, pone manchas abstractas y luego descubre la realidad.


Expresivo el romance Alexei Chernigina



En la mayoría de las imágenes de Alexei Chernigina, sus óleos sobre lienzo estan impresos de belleza, romance y momentos de verdaderos sentimientos. Su talento y sed de arte se heredaron de su padre - un famoso artista ruso Alexander Chernigina. Cada año organizan una exposición conjunta en su ciudad natal de Nizhny Novgorod.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...