Increibles pinturas de Teresa Elliot.


Teresa Elliott ha vivido en su natal Texas durante la mayor parte de su vida, y recuerda una "conexión emotiva" la infancia a los animales que continúa hasta nuestros días. Entrando un pasto lleno de cuernos largos nunca ha sido un tramo de Teresa.Cuando era niño, la granja de su abuelo en Texas le ofreció la oportunidad de observar el ganado mascar sus CUD mientras que el tiempo se redujo a un ritmo natural. "Se convirtió en un lugar y un tiempo para conocer a mi tema en su totalidad." Los detalles fueron grabadas en su memoria: la textura de su piel polvorienta, las narices brillantes y grandes formas masivas.Todos estos recuerdos se volvieron a despertar en la edad adulta, cuando se volvió su atención a la Texas Longhorn. Los cuernos de la bestia eran una hermosa nueva forma completa de exquisitos detalles nuevos a saborear. Además, el estudio abstracto de cuerpos de animales como el paisaje y esta conexión a algo ilimitado mantiene el proceso siempre interesante.
Sus honores incluyen: ELECCIÓN POPULAR - 2010 y 2009 Anexo Coors Arte Occidental en Denver, Colorado. DEL ARTISTA CHOICE - 2008 Vaquera para arriba! en el Museo Desert Caballeros Western, Wickenburg, Arizona. MEJOR DEL SHOW - 2009 Noche de Artistas, Briscoe Western Museum en San Antonio, Texas.
Colecciones corporativas: Dallas Omni Hotel Convention Center - Dallas, Texas EOG Resources Inc. Ft. Worth, Texa JW San Antonio Hill Country Marriott - San Antonio, Texas























































































































































































































































































































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...