Pinturas abstractas de la artista Carol Ann de Dublín.



Carol Ann nació en Dublín en 1948. Pasó su infancia y primeros años en la aldea del condado de Wexford de Oulant. Posteriormente su familia se trasladó a Greystones, County Wicklow y es aquí que Carol Ann vive ahora.
Desde 1988 ha estado pintando, exposición y venta de su trabajo. Originalmente trabajo en lápiz, rápidamente se trasladó a acrílico, pastel, acuarela y luego al petróleo que sigue siendo su principal medio. Aunque cambian continuamente y en desarrollo, su tema es siempre uno de color, la luz y la atmósfera. En opinión de Carol Ann una pintura de valor no puede existir sin estos tres elementos. Hay un gran sentido del drama y movimiento en su obra que evoca la experiencia humana compartida de vivir. Al cometer sus sueños y poesía no escrita a la lona, ​​ella se esfuerza por levantar el corazón y tocar el alma del espectador.
Trabajar intuitivamente ella utiliza una pincelada suelta y de colores que se abren todas las posibilidades de la imaginación del espectador sin las limitaciones de detalle, creando la esencia de un momento más que un lugar o momento determinado.





































































































































































































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...