James Neil Hollingsworth


James Neil Hollingsworth es conocido por las pinturas al óleo realistas. Nació en Georgia, Estados Unidos en 1954. Su familia se estableció en Atlanta en 1966. Solía ​​dibujar y hacer garabatos durante sus días de infancia. Se graduó en el año 1972 y fue seleccionado para servir en el servicio militar. James optó por unirse a la Fuerza Aérea y trabajó durante dos años. Durante el tiempo de servicio militar, empezó a hacer pinturas de acuarela.
Él estaba muy interesado en la variedad de deportes, como volando y volando. Él ha hecho una serie de naturalezas muertas de los aviones debido a este interés. Trabajó como mecánico de aviones y más tarde en estudio de diseño gráfico de su padre.Durante el curso de la vida, él y su esposa Karren se vio obligado a estudiar enfermería.Ellos trataron de encontrar un ingreso estable a trabajar como enfermera.
Su carrera como pintor floreció en 2002 cuando pensó en vender pinturas en internet.Hubo un rápido aumento en las ventas. Él comenzó a pintar en grandes hojas de lona.James Neil Hollingsworth entró en el mundo de la pintura al óleo realista. Pintó temas de la vida todavía tradicionales como tazas de café, los juguetes y los cuencos de cristal. Él trató de explorar el efecto de luz y sombra en los metales, vidrio y plástico. Las pinturas al óleo de cucharas, tenedores y placas metálicas son increíblemente realista!














Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...