Email
Email

Artistas, cantando las alabanzas de la belleza femenina.



Artistas inspirados y dirigidos a hazañas creativas por mujeres hermosas. Es gracias a ellos que a los grandes maestros de cada época crearon sus obras maestras. Y hoy en día uno de los temas principales en la pintura sigue siendo la belleza femenina y sensualidad.




1. ninfas Sleepy Sergei Marshennikova



2. Sergey Marshennikovu 41 años. Vive en San Petersburgo y trabaja en las mejores tradiciones de la escuela clásica rusa del retrato realista.



3. heroínas de sus cuadros son delicados e indefensos en sus mujeres semidesnudas. En muchos de los cuadros más famosos representa musa del artista y esposa Natalia.



4. El estado de ánimo lírico Vicente Romero



5. Vicente Romero Redondo ( Vicente Romero Redondo ) nació en Madrid en 1956. Desde la infancia soñar a pintar. En algún momento, dedicó su obra escultórica, pero una vez que te das cuenta de que sólo puede expresarse en la pintura.



6. En sus retratos románticos Vicente Romero logra combinar perfectamente el realismo y el uso libre del color.



7. siluetas apasionadas Andre Kohn



8. La pasión, el romance, la danza, el misterio, el misterio, sentidos chapoteo, mujeres de lujo - todo Andre Kohn ( Andre Kohn ). Nació en Volgogrado en 1972. En 1984, se trasladó con su familia a Moscú, más entró en la Universidad de Moscú y en 1992 emigró a los Estados Unidos.



9. Su trabajo rápidamente se hizo evidente, muchas de las pinturas se encuentran en colecciones privadas, empresas y museos de todo el mundo.



10. realismo emocional de Steve Hanks



11. Las personas en la mayor parte de las pinturas de oscuridad o desviado. Esto se hace con el fin de expresar las emociones y el cuerpo de "hablar".



12. "Siempre estaba tratando de mostrar al mundo los únicos aspectos positivos de la vida.Espero que mi trabajo trae la alegría, la paz y confort en espectador la vida ", - dice Hanks .



13. Sueños del Mar de Michael y Inessa Garmash



14. Muy rara entre las parejas de artistas. Sin embargo, Michael y Inessa Garmash - el caso de que la unidad familiar se ha convertido en un tándem creativo productivo.



15. En las pinturas del artista a menudo representan a su hija. Pares que trabajan no sólo con el lienzo, la creación de trabajo y también en el arte de las vidrieras y mosaicos.



16. Sur mediodía Pino Daeni



17. Pino Daeni ( Daeni Pino ) nació 08 de noviembre 1939 en Italia, Bari. Pinot estudió en el Instituto de Arte de Bari, y en 1960 ingresó en la Academia de Brera en Milán. Él perfeccionó sus habilidades pintando modelos desnudas y un sinnúmero de estudios con figuras humanas.



18. Un gran influencia en la formación de su estilo artístico tenía los prerrafaelistas. Trabajo Pinot - un himno de la feminidad pura, sensual, suave e infinitamente hermoso.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...