Hermosas Pinturas de la Artista Daryl Zang.




Mi primer contacto real con el arte llegó temprano en la vida. Nací en 1971 en la ciudad de Nueva York y como un bebé a mi madre a menudo empujó mi silla de paseo por las galerías del Museo de Arte Moderno y el Museo Metropolitano. No recuerdo un momento en que el arte no era una parte de mi vida.Siempre me ha gustado la pintura figurativa y aprendido la técnica de ganar un BFA en la Universidad de Syracuse y por medio del estudio en Florencia, Italia.

Mi carrera como pintor verdaderamente entró en foco después del nacimiento de mi primer hijo.Irónicamente, en este momento, me pareció impensable que iba a tener el tiempo o la energía para tomar la pintura en serio. He encontrado una vía de escape en mi estudio y me volví para autorretrato con el fin de dar sentido a todas las emociones que habían llegado con esta nueva fase de la vida. He creado imágenes que era honesto y infundido con una perspectiva femenina, que me pareció difícil de encontrar en otro lugar del arte.

Mi obra cuenta la historia de mis experiencias como mujer, centrándose en los momentos que provocan un cambio interno en mis pensamientos o emociones. En casa como nueva madre pinté sobre el embarazo y las primeras etapas de la maternidad, la exposición de toda la incertidumbre, el aislamiento y el agotamiento, así como la ternura. Cuando llegó el resto ansiaba, mi trabajo se hizo sobre momentos de descanso y relajación tranquila. Como mis hijos crecían encontré inspiración en la alegría que descubrieron en cada día y apreciados de nuestro tiempo juntos. Ahora me puedo concentrar en cómo mis propia personalidad, las opiniones, y las relaciones se han desarrollado a lo largo de los años.

Una vida hace que una historia fascinante y ofrece una gran cantidad de temas. El futuro tiene mucho que explorar, observo mis actitudes cambiando y creciendo y usar mi arte para reflejar mis experiencias. - Daryl Zang














































































































































































Categ

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...