Estos artistas te hacen dudar lo que ven tus ojos.



El dominio de la técnica de algunos artistas trasciende todas las fronteras. Pintan todo: óleo, acrílico, carboncillo, lápiz o bolígrafo - pero su trabajo no se distingue de las fotos. La tenacidad y el talento hace de este trabajo algo más que fotocopias. . En su vida, la visión del artista, las emociones y la ilusión del mundo en el que vivimos.


1. Diego Fazio (© faredelbene)

Diego trabaja como una impresora de inyección de tinta, de empezar a dibujar el borde de la hoja. Dibuje a lápiz y carboncillo. Para crear un retrato del artista lleva 200 horas de trabajo.



2. Omar Ortiz (© ~ pinterest)

El nivel de transmisión de colores y tonos tan altos que se ha convertido en su marca registrada. El trabajo de Omar, con las curvas y líneas sutiles,  muestran la belleza agraciada del cuerpo desde todos los ángulos.

3. Gregory Tilker (© azsekerli ~)

Tilker Gregory creo sus "lluviosas" pinturas de pincel utilizando acuarelas y pinturas al óleo.



4. Ruth Tyson (© deviantart ~)

La artista británica Ruth Tyson, como muchos de sus colegas, no tiene educación artística, pero tiene una manera original de ejecución de las obras. Ella trabaja con acuarelas y lápices de grafito.


5. Roberto Bernardi (© ciencia divertido ~)

Es difícil de creer que los "dulces" bodegones Roberto Bernardi no se filmaron con una cámara. Cada detalle tiene una precisión asombrosa pasa reflexiones sobre la superficie brillante de la mesa, se pliega y el deslumbramiento.



6. Robin Eley (© robineley ~)

El artista londinense crea una realistas pinturas al óleo de gran escala. En esta colección de pinturas del artista con delicadeza "esconde" la desnudez de los cuerpos humanos en film transparente.



7. Gottfried Helnvayn (© thetoc ~)

En sus trabajos Helnvayn utiliza sobre todo tipo de acuarelas. Él trabaja como pintor, dibujante, fotógrafo, escultor y artista, revelando todos los lados de su talento.



8. Vicente Fatauzzo (© kartinca ~)

El artista australiano famoso Vicente Fatauzzo ha exhibido en todo el mundo. Retrato de Heath Ledger fue creado un par de semanas antes de la muerte del actor.



9. Kamalki Laureano (© kamalkylaureano ~)

Kamalki Laureano - Dominicano talentoso artista. Se aplica la técnica de acrílico sobre lienzo. Para él, el trabajo - no es sólo una imitación de la fotografía, es imitación de la vida



10..Paul Caddy (© mdig)

La única herramienta de autor - un lápiz de pizarra. Resulta ser suficiente para comunicar con precisión cada línea, arrugas o emoción. Dudar de la genialidad del autor no es necesario.



11. Thomas Arvid (© ~ nevsepic)

Thomas no tiene educación formal. Han ganado el dominio sobre su propio sistema educativo, el artista llegó a su tema - el tema del vino. "Bodega Thomas Arvid" es una serie de obras con imágenes de botellas, corchos, sacacorchos y vasos con bebidas espumantes.



12..Brian Drury (© ~ mdig)

El artista americano se graduó en 2007, en la Academia de Arte de Nueva York, y desde entonces ha trabajado en el género del realismo. Ganador de numerosos premios de prestigio en Europa y Estados Unidos, Drury se centra en la calidad orgánica del cuero y muestra el lado humano que a menudo tratan de ocultar.



13. Yigal Ozeri (© yandex ~)

Yigal transmite con precisión increíble  el juego de luces y sombras, los reflejos y el resplandor del sol, creando así la ilusión de fotografías magistrales.



14. Taner Tseylan (© pinterest ~)

El artista turco famoso, pintura en el estilo de hiperrealismo y se especializa en la reproducción de fotos. Por su trabajo utiliza principalmente acrílico.


15. Andrew Talbot (© Andrew Talbot ~)

El reconocido artista británico Andrew Talbot ha venido señalando desde hace 15 años y desde 2002 se gana la vida con sus obras. Realismo increíble y colores brillantes hacen que sea un estilo de uno de los más reconocibles, que pone el artista en las filas de los mejores en el negocio.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...