Irene Sheri.



Irene Sheri Vishnevskaya es la hija de la madre búlgara y padre francés. Ella nació en Ucrania en 1968. Su carrera artística comenzó cuando su hermano mayor, Vasily, le dio por su noveno cumpleaños de un conjunto de color.

Él ha recorrido un largo camino desde aquel lejano día. En 1990 se trasladó a San Petersburgo y estudió en la Academia de Bellas Artes, una de las escuelas de arte más prestigiosas del mundo. En 2000 se graduó y su obra, "Primera nieve", es aceptada en la colección permanente del Museo de la Academia de Arte.

Para la pintura al óleo que recibió el "Premio por logros sobresalientes en el ruso Estatal de Arte y Entretenimiento", el más alto honor que un artista puede recibir en Rusia.

En su arte el Sheri muestra la realidad en la que vive, representándolo con una mezcla de colores, con una moderna e incisiva. Se extiende su toque y su versatilidad también a la figura humana y escenas de la vida cotidiana. Un verdadero triunfo de color y sombras, no más negro, también se definen por colores, en su mayoría "complementarias".

Es precisamente este uso del color y la luz que trae Irene Sheri al "movimiento impresionista rusa", conocido como "El rey de diaminds". Un grupo que evitó el realismo, la construcción de una realidad en lugar de utilizar brillantes paletas mono color 3D. Estas imágenes realistas se representan a través de intensos colores que liberan la imaginación, lo que permite el desarrollo del impresionismo artística en oposición al realismo social de los artistas educados arte tradicional.















































































































































































































































































































































































































“I am in love with my canvases. It is the beauty and passion of painting and the result that come from those feelings that drives me to fill the canvas every day” - Irene Sheri

"Sono innamorata delle mie tele. È la bellezza e la passione della pittura e dei risultati che provengono da quei sentimenti che mi guida nel riempire la tela ogni giorno" - Irene Sheri.

























Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...