La maestría y el virtuosismo de uno de los mejores pintores de fauna silvestre, Spencer Hodge.



Spencer Hodge estudió Bellas Artes en la Escuela Hastings de Arte y en el Royal West of England Academy. Al graduarse, pasó seis años ilustrando libros y manuales en nombre del Consejo de Investigación Médica. El diseño de la anatomía humana y disecciones inherente en este negocio le permitió asimilar plenamente la mecánica y la estructura de la forma.

Después de salir de Inglaterra, Spencer Hodge ha hecho viajes en asociaciones internacionales para la preservación de la naturaleza como el Fondo Mundial para la Naturaleza.Esto ha ido a países como la India, África del Este (las áreas de juego rico de Kenia y Tanzania) y los Emiratos Árabes Unidos.

Muchos de estos largos viajes terminó con exposiciones destinadas a recaudar fondos para los proyectos de conservación de especies en peligro de extinción, como el de las Bahamas National Trust, construido e inaugurado por Su Alteza Real el Duque de Edimburgo, a favor de que el loro más raro en las Bahamas, o la recaudación de fondos por la noche, organizado por Spencer en el Principado de Mónaco para la Fundación Ranthambhore, para la protección del tigre de Bengala. Fue un evento de gran éxito.

Spencer Hodge se considera ahora, en el campo en todo el mundo, uno de los pintores animales más destacados. Sus obras se exhiben en las principales galerías de arte de Europa y los Estados Unidos; más de 40 grabados de edición limitada de sus obras ya han sido publicados.

La "fuente inagotable de inspiración de Spencer es, siempre, su amor por la naturaleza y la vida silvestre. Los cientos de horas que pasa con regularidad para estudiar animales salvajes y aves en su hábitat natural se reflejan en la increíble precisión y el impresionante realismo de sus obras.


















































































































































































































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...