John Atwater captura la belleza y la vida de los paisajes costeros en sus acuarelas.



Sobre la base de la sutileza de la luz y la atmósfera del Río Hudson y escuelas LUMINIST, John Atwater captura la belleza y la vida de los paisajes costeros. Desde 1980 ha pasado un número de semanas cada uno vela verano y conducción a lo largo de la costa de Maine, de Boothbay Harbor a Camden, la recopilación de material de investigación para sus pinturas, que él completa en su estudio en Connecticut.

John Atwater es un miembro de la Sociedad Americana de la acuarela, American Society of Marine Artists, y presidente de la Sociedad de Connecticut de la acuarela. Ha recibido premios en los 1985, 1988 y 1989 de la Sociedad Americana Acuarela exposiciones y su obra se exhibe en la colección permanente del Museo Mystic Seaport.

Nacido en 1954, estudió en Atwater la Universidad de Washington School of Fine Arts en St. Louis, Missouri y trabajó como artista comercial ocho años antes de dedicarse a tiempo completo a la pintura. El New York Graphic Society ha publicado tres de sus pinturas y su trabajo aparece en los librosPintura Marina , y mejores acuarelas contemporáneas de Splash-América .Artículos sobre su trabajo también han aparecido en el artista americano ,Yankee , Connecticut , y la lancha motora y vela revistas.














Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...