Momentos críticos de la vida en las obras de Michelle Jader.



Michelle Jader es una artista profesional estadounidense, que mira a la vida un poco diferente a la mayoría. Ella creció con un amor sincero al arte, pero recibió una licenciatura en un área distante de las bellas artes y trabajó como vendedor en el mundo de los negocios.
Sin embargo, mientras que la carrera de Michel ganó impulso, ella en secreto imaginó otra vida en la que se pasaba el tiempo la creación de arte que no está sujeta a la aprobación por unanimidad del equipo y no comprueba una variedad de divisiones. Ella sólo quería crear su propio arte. En el verano de 2007, cuando el deseo de convertirse en un artista profesional era demasiado fuerte, ella pasó por encima del borde de la vida habitual y entró en la Academy of Art University. Y en 2011 recibió un título de maestría en la pintura de bellas artes.
Para ella, fue un momento emocionante. Una de las pocas veces en su vida cuando tuvo que tomar una de las decisiones más importantes en la vida y se siente en el borde de un acantilado, con la única opción para saltar y zambullirse de cabeza en el arte . Tales momentos críticos de la vida, ya sea el primero en salir de la casa, el nacimiento de un niño o el comienzo y el final de la obra, siempre acompañados de un sentimiento de pérdida de control, cuando el tiempo impetuosamente precipita hacia adelante, a través del espacio y que necesita para tomar una decisión. Su actual serie está dedicada sólo a la época en que grado o por fuerza inmersos en una nueva etapa de nuestra vida, en otras palabras, cuando estamos en el borde del acantilado.






































































































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...