Ivan Pili pintor hiperrealista






Lafurgoneta Pili, concertista, compositor y artista visual, nacido en Cagliari, Italia.

Sus habilidades artísticas surgió de la más temprana edad, en primer jardín de infancia en los bancos y luego ellos mismos se manifiesta en sus obras el retrato tempranas a la edad de 9 años.

De 1986-1990 asistió a pintores en Cagliari pidiendo su presencia en sus laboratorios para tratar de mejorar la técnica. La naturaleza competitiva de Ivan le llevó a seguir su propio camino, " absorber " las peculiaridades de los artistas que conoció pero la creación de su propio estilo. En 2014, después de varias reuniones con personas que firmemente creen en su habilidades de pintura, fue persuadido para reanudar el arte nunca olvidado. Es un período muy creativas y florecientes gracias a la carga emocional recién descubierto por su primer amor arte.

Los temas de sus cuadros son muy variadas: desde paisajes hasta bodegones, retratos y máscaras, que estudian más y mejor al estilo de realistas de incorporación, poniendo a prueba a sí mismo con la reproducción sobre tela de diversos materiales como metal, tela, piedra, madera y refinando su técnica de usar sombras y la luz.


















































































































































































































































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...