Artista Julian Landini



Julian Landini es un artista argentino que utiliza técnicas sencillas para crear ilustraciones verdaderamente sorprendentes. Sus dibujos a bolígrafo, con la adición ocasional de lápices o acuarelas de colores, son una encantadora mirada a su vida cotidiana y una descripción única de donde encuentra la belleza y la inspiración. El uso de colores vivos en contraste con la trama en blanco y negro es juguetón y divertido.

Landini usa a la gente de su alrededor, sobre todo mujeres, como sus modelos, a menudo es sensual, pero nunca exagerado. Julian se mantiene crudo y directo, lo que resulta en retratos magníficos, únicos, de gran alcance y feminidad.

El artista dice:
"En base a la circunstancias actuales que han llegado a intentar determinar lo que se puede ver y lo que no, estoy haciendo retratos dibujados, de mujeres en topless con los ojos cubiertos con ambas manos, en repudio a este sindrome de censura estupida y sin sentido, producto de una ley arcaica y una moral basada en el sometimiento, que anda dando vueltas en esta sociedad, donde no hay una cultura de respeto hacia el cuerpo, pero si del consumo obseno de este.
Como artista, ya han intentado censurarme varias veces por el contenido de mis obras, ya que trabajo con el cuerpo humano, y es tambien por esto que siento la necesidad de protesta.
La propuesta no tiene ningún tipo de finalidad lucrativa, es meramente comprometida con esta circunstancia social."





























































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...