Obras Maestras de la Acuarela




La acuarela a menudo se llama la pintura más desobediente y más caprichosa. Es difícil trabajar, es difícil de mantener, impredecible y requiere la máxima concentración del artista. Pero aquellos que lograron conquistar y domesticar saben el secreto de la creación de obras verdaderamente asombrosas, en las cuales se hace la única pregunta: "¿A quién vendieron sus almas para dibujar así?"
Te invito a la galería de obras realmente atmosféricas, brillantes y talentosas. Este es exactamente el arte moderno, que no se avergüenza de admitir que se ama.


El realismo emocional de Steve Hanks


Las caras de las personas en la mayoría de las pinturas del artista se oscurecen o se vuelven hacia un lado. Esto se hace para expresar emociones y que el cuerpo "habló". "Siempre he tratado de mostrar al mundo solo momentos positivos de la vida. Espero que mi trabajo traiga alegría, pacificación y comodidad a la vida del espectador ", dice Hanks.






Acuarela lluviosa de Lin Ching Che



El talentoso artista Lin Ching-Che tiene 27 años. Está inspirado en la lluvia de otoño. Las calles cubiertas de la ciudad hacen que un hombre no anhele y desaliento, sino que tome un cepillo. Lin Ching Che escribió pinturas en acuarela. Con agua colorida, canta la belleza lluviosa de las megaciudades.



El talentoso artista Lin Ching-Che tiene 27 años. Está inspirado en la lluvia de otoño. Las calles cubiertas de la ciudad hacen que un hombre no anhele y desaliento, sino que tome un cepillo. Lin Ching Che escribió pinturas en acuarela. Con agua colorida, canta la belleza lluviosa de las megaciudades.



Un seudónimo de Arush Votsmush esconde a un talentoso artista de Sebastopol Alexander Shumtsov. Acerca de sus pinturas, el artista dice: "No estoy tratando de demostrar nada a mi trabajo. Primero que nada, me divierto. Esta es una droga pura de creatividad. O limpia la vida, sin dopaje. Es solo un milagro ".



El encanto de París en las obras de Thierry Duval



Nacido en París, el artista Thierry Duval (Thierry Duval) viajó mucho. De ahí la disponibilidad de una serie completa de pinturas sobre la "característica geográfica". Sin embargo, el lugar favorito del autor fue y sigue siendo París. La mayor parte de las obras está dedicada a la ciudad de los enamorados. Él tiene su propia técnica de acuarelas de varias capas, lo que hace posible crear imágenes con detalles casi hiperrealistas.



La calma de la noche de Joseph Zbukvich



Hoy en día, un australiano de ascendencia croata, Joseph Zbukvic se considera uno de los pilares del dibujo de la acuarela en todo el mundo. El artista se enamoró literalmente de la acuarela desde el primer golpe, quedó impresionado por la naturaleza indómita y la individualidad de esta técnica.



Misterios del Este a través de My Vin Onga



El artista Myoe Win Aung dedicó todo su trabajo a la Birmania natal, sus días de semana y festividades, laicos y monjes, pueblos y ciudades. Este mundo está en calma, vestido en tonos tiernos, misterioso y ligeramente pensativo, como una sonrisa de Buda.



Acuarela increíble de Joe Francis Dauden



El artista inglés Joe Francis Dowden dibuja acuarelas hiperrealistas. Y él cree que todos pueden hacer esto, solo conocer los secretos de la tecnología. El secreto de su inspiración es extremadamente simple: "Bote los libros de texto en acuarela y piérdase en el bosque real".



La magia del ballet de Liu Yi



Las acuarelas de este artista chino se pueden llamar con seguridad el arte del arte. Después de todo, su tema favorito son las imágenes de personas que están directamente relacionadas con él, por ejemplo, bailarinas o músicos clásicos. Una forma peculiar de su presentación en las pinturas: la gente parece salir de la oscuridad, emocional y muy característica. Hasta cierto punto, hacen eco de las imágenes de los bailarines del artista francés Edgar Degas.



Pintura solar de Abe Toshiuki



Abe Toshiyuki recibió una educación artística y 20 años dedicados a la enseñanza, nunca por un momento abandonó el sueño de convertirse en artista. En 2008, finalmente abandonó su profesión docente y se dedicó por completo a la autorrealización creativa.



Mañana del pueblo de Christian Granju



El francés Christian Graniou a menudo representa en sus pinturas paisajes provinciales. A pesar de que el dibujo detallado no lo atrae, y la luz parece estar distribuida por todo el espacio, las obras del artista causan sensación de amplitud y amplitud.



Ciudades de acuarela de Maya Vronskaya



El viajero de las notas puede ser diferente: fotos, notas, tarjetas de viaje. Pero la joven artista polaca Maja Wronska de sus viajes trae bocetos de acuarela. En todas las ciudades donde visitó, dibuja un "retrato", que representa la acuarela no solo de lo que se puede ver con los ojos, sino también de los sentimientos, emociones e impresiones de lo que ha visto y experimentado.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...