Selección de pinturas de la artista Kelli Vance.



Kelli Vance se graduó de la Universidad de Houston con su MFA en 2008. Su trabajo fue adquirido recientemente por Houston Airports en 2021. En 2017, Vance recibió una Beca de Artista Individual de Houston Arts Alliance y la Ciudad de Houston. Fue incluida en la Bienal de Texas de 2009 y en 2014 fue finalista del Hunting Art Prize. El trabajo de Vance se ha mostrado en Texas, así como en Los Ángeles, Chicago y Nuevo México.
Una selección de pinturas recientes de la artista Kelli Vance, residente en Houston, Texas. Al describir sus obras como “investigaciones de espacios psicológicos donde las ansiedades que rodean la identidad y los estados del ser se representan como momentos en una narrativa en desarrollo”, Vance utiliza estos conceptos como catalizadores para crear pinturas y dibujos que generan más preguntas que respuestas. Ella retrata sus figuras en momentos "intermedios", existiendo en un lugar donde "un sentido de sí mismo se pierde o se encuentra, se forma o se deconstruye".

“Están envueltos en un viaje donde esa pérdida y reconexión con el yo impulsa una relación extrañada de la figura con el entorno que habita”, dice Vance sobre las mujeres en sus pinturas. “Estos momentos precarios e inestables proponen un examen de nuestro propio conocimiento en torno al miedo, la liberación, el compromiso y la sumisión en cómo encontramos y contemplamos nuestro lugar en el mundo”.

¡Vea más de Kelli Vance a continuación!






















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...