Galería de Fotografía, Arte en Desnudos de Allan Teger



 

Sobre el artista: Allan I. Teger
La gente a menudo me preguntan de dónde viene la idea de mi arte y como se originó. Tengo que confesar que no provienen de un interés por fotografiar desnudos o de la fotografía de estudio. Soy autodidacta como fotógrafo, que fue entrenado inicialmente como un psicólogo social. Mi arte ha evolucionado a partir de mi estudio de la psicología.
Durante los años 70 yo estaba involucrado en la enseñanza y el asesoramiento académico de la Universidad de Pennsylvania, y me habían ofrecido trabajo como consejero de drogas en una clínica gratuita en Filadelfia. Yo había comenzado a sentir que la psicología académica tradicional no era realmente lqa forma de abordar los problemas del viaje interior o de la forma en que vemos el mundo.
Libros sobre la conciencia, el misticismo, la meditación, la experiencias con drogas, la realidad alterada estaban empezando a aparecer en la cultura popular. Como resultado, mi interés comenzó a evolucionar y se convirtió en mi enseñanza menos tradicional. Empecé a enseñar a mis estudiantes a meditar.

Allan Teger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...