Pinturas Hiperrealista que parecen fotos

Ya hemos visto algunos dibujos increíblemente realista y pinturas antes, pero no es nada comparado a lo que está a punto de ver. Esta vez, vamos a echar un vistazo a las obras de algunos de los maestros más grandes del mundo del fotorrealismo - Roberto Bernardi, Steve Mills y Erich Christensen. Olvídate de Photoshop, Maya o 3ds Max - estos chicos han seguido el camino de la vieja escuela el pincel.


Roberto Bernardi
Nació en Todi el 18 de mayo de 1974. Comenzó a pintar a una edad muy joven y sus primeros trabajos en oleo se remontan a la primera mitad de los años ochenta.









Steve Mills
Nacido en 1959 en Boston, MA, pintor fotorrealistas Steve Mills vendió su primer dibujo a la edad de 11 años. Esta fascinación por el detalle se convirtió en su tarjeta de presentacion.

















Erich Christensen
Christensen comenzó a desarrollar su interés por la pintura, así como por la botánica, la música clásica y el gourmet desde niño en Salt Lake City, Utah. Eric Christensen comenzó a pintar profesionalmente en 1992. Desde entonces ha tenido un éxito increíble y una creciente reputación como un artista Wine Country . Autodidacta, inventó una técnica de la acuarela que le permite crear imágenes de colores vibrantes que van más allá de la mirada y la profundidad de una fotografía de alta calidad. .




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...