Email
Email

Pinturas rupestres prehistóricas


























Después de visitar la cueva de Altamira en el norte de España, dijo Pablo Picasso: "Después de todas las obras de arte de Altamira comenzaron a disminuir." Él no estaba bromeando. Arte en la cueva, y en muchas otras cuevas, que se encuentran en Francia, España y otros países, es uno de los mayores activos en el área de arte jamás creadas.

Magura 

Magura es una de las cuevas más grandes de Bulgaria. Se encuentra en la parte noroeste del país.Las paredes de la cueva están decoradas con arte rupestre prehistórico creado a partir de hace unos 8.000 a 4.000 años. Fue descubierto más de 700 dibujos. Los dibujos representan cazadores, gente baile y muchos animales.

Cueva de las Manos

Cueva de las Manos se encuentra en el sur de Argentina. El nombre se puede traducir literalmente como "La Cueva de las Manos". La cueva está representado en la mayoría - la mano izquierda, pero también hay escenas de caza de imágenes y de los animales. Se cree que la pintura que se han creado 13.000 y hace 9.500 años.

Bhimbetka

Situado en el centro de India Bhimbetka contiene más de 600 pinturas rupestres. Los dibujos representan las personas que viven en ese momento en la cueva. Los animales también han pagado un montón de espacio. Se encontraron las imágenes de bisontes, tigres, leones y cocodrilos. Se cree que la imagen más antigua 12.000 años.

Serra da Capivara

Serra da Capivara Parque Nacional en el noreste de Brasil. Este lugar - una casa de juego abrigos rocosos que tienen pinturas que representan las escenas rituales, la caza, los árboles, los animales.Algunos científicos creen que las pinturas rupestres más antiguas del parque creado hace 25.000 años.

Laas Gaal

Laas Gaal es un complejo de cuevas en el noroeste de Somalia, que contienen algunas de las primeras artes conocidas en el continente africano. Las pinturas rupestres, se estima que entre 11.000 y 5.000 años. Ellos muestran vacas, personas vestidas ceremonialmente, perros mascotas e incluso jirafas.

Tadrart Acacus

Acacus Tadrart forman una cadena montañosa en el desierto del Sahara en el oeste de Libia. La zona es famosa por sus pinturas rupestres de 12.000 BC hasta 100 años. Pinturas reflejan las condiciones cambiantes del desierto del Sahara. Hace 9.000 años, el vecindario local estaban llenos de vegetación y lagos, los bosques y los animales salvajes, como lo demuestran las pinturas rupestres que representan elefantes y jirafas avestruces.

Cueva Chauvet

Cueva de Chauvet en el sur de Francia contiene algunas de las pinturas rupestres más antiguos conocidos en el mundo. Las imágenes que se conservan en la cueva pueden tener una edad de cerca de 32.000 años. La cueva fue descubierta en 1994 por Jean-Marie Chauvet y su equipo de espeleólogos.Pinturas encontradas en la cueva, son imágenes de animales: cabras montesas, mamuts, caballos, leones, osos, rinocerontes, leones.

Pinturas Rupestres Kakadu

Ubicado en el territorio del norte de Australia, el Parque Nacional Kakadu contiene una de las mayores concentraciones de arte creadas por los nativos. Se cree que las obras más antiguas 20 000 años.

Cueva de Altamira

Descubierto en el siglo 19, la cueva de Altamira se encuentra en el norte de España. Sorprendentemente, el patrón encontrado en las rocas eran de tal calidad que los científicos se han preguntado siempre su autenticidad, e incluso acusó al descubridor Marcelino Sanz de Sautuola en la creación de pinturas.Muchos no creen en el potencial intelectual de los pueblos primitivos. Por desgracia, el descubridor murió antes de 1902. Estos cuadros de montaña se encontraron genuina. Imágenes hechas con carbón y ocre.

Las pinturas de Lascaux

Cuevas de Lascaux ubicados en el sur-oeste de Francia, decoradas con pinturas espectaculares y famosos. La edad de algunas de las imágenes es de 17 000 años. La mayoría de las pinturas rupestres representan cerca de la entrada. La imagen más famosa de la cueva - las imágenes de toros caballos y ciervos. La pintura rupestre más grande en el mundo - un toro en una cueva de Lascaux, cuya longitud es de 5,2 metros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...