Las pinturas de Kris Lewis.



Kris Lewis es un artista de Los Angeles, cuyas influencias incluyen Alfonse Bougereau, Andrew Wyeth, Hans Holbein, Albrecht Durer, Hieronymus Bosch, Gustav Klimt, y Jules Bastien-Lepage.
Su reverencia por maestros de la antigüedad es aparente en su representación de la figura humana, que utiliza como vector de historias escondidas, delicado emoción, y la búsqueda de la verdad. Su afinidad para observar a la gente también informa a sus pinturas, recogiendo miradas, gestos, miens y sugerencias y canalizarlas a través de la tela para el espectador a compartir la experiencia.
Kris estudió ilustración en la Universidad de las Artes en Filadelfia, Pennsylvania. Sus pinturas han aparecido en galerías y museos de ciudades de todo el mundo; incluyendo Los Ángeles, San Francisco, Seattle, Nueva York, Denver, Miami, Londres, Roma y Hong Kong. Su trabajo también se ha visto en las publicaciones Juxtapoz, Hi-Fructosa, Pintores modernos y American Art Collector. Kris Lewis ha aparecido en los libros Suggestivism, Copro / Nason: Un catálogo de obras y de dos caras: La cara cambiante del retrato.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...