Hermosas pinturas de David Hettinger.


Jeremy Mann, pintor estadounidense, tiene un BFA Cum Laude de la Universidad de Ohio y un MFA con mejor estudiante de honor de la Academia de Arte de la Universidad de San Francisco. En su práctica creativa, Mann pretende imbuir a su ciudad, San Francisco, con el drama, el humor y la personalidad. Pinta su entorno inmediato, con, expresión dinámica íntima. Varias de sus composiciones se inspiran en el pavimento mojado que refleja las farolas y señales de neón y brilla bajo la lluvia.
Pintura en medio a los paneles de madera a gran escala, Mann Utiliza una serie de técnicas: la tinción de la superficie, limpiando con disolventes de pintura , y aplicando, marcas arenosas anchas con un rodillo de tinta. Pinta con confianza y estilo, abordando complejas composiciones con colores tanto vivos y la atmósfera. Desde su graduación, Mann ha recibido la atención de los críticos y coleccionistas. Su trabajo recientemente apareció en la portada de la revista americana Coleccionista de arte y ha realizado numerosas exposiciones en Ohio y California.
David Hettinger comenzó a dibujar en torno a la edad de 8 años. Sus temas eran cowboys televisión y el cine. A los 13 años, se le dio una serie de pinturas de aceite por Mike Spencer, un artista local. 
Su formación artística formal comenzó en la Academia Americana de Arte de Chicago, bajo la dirección de José Vanden Brouck.Por el Sr. Van, como se le llamaba, Hettinger ha aprendido el realismo clásico y las técnicas de los maestros del flamenco, holandés y español. 
Después de cuatro años en la academia, Hettinger se trasladó a Nueva York donde estudió con David Leffel y Richard Schmid.Durante su estudio de dos años de cifras Leffel pintadas naturaleza muerta, trabajando siempre a partir de modelos vivos.
Es un miembro de los maestros del petróleo pintor de América. Ha ganado premios por sus paisajes, naturalezas muertas y figurativas. Su trabajo ha aparecido en revista americana del artista 1993 El artista y la Revista Internacional del artista 2003 2004.
Los modelos son contratados para las pinturas figurativas sólo después de un concepto se dibuja en el lienzo. Hettinger no considera sus obras figurativas, como pinturas o retratos de personas, sino más bien las relaciones y momentos en el tiempo.
Cada pintura para Hettinger es una experiencia actual en la que está reviviendo una experiencia pasada. Los recuerdos personales también influyen en la naturaleza muerta.



































































































































































































































































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...