Pinturas de la artista Gaëtane Dion


En 1976 el ultimo una educación universitaria en artes visuales. En 1978, me fui para una estancia de dos años en Senegal, donde yo experimento acuarela y batik. Luego me perfeccioné en la Escuela de Bellas Artes Saidye Bronfman y Montreal 2001-2004 en la Universidad de Concordia. Más recientemente, en 2010 y 2013, participo en talleres de pintura a la encáustica con Brigitte von Ahn en El Paso (Texas, EE.UU.).
1979-1980 Educación artes (privados) para hijos de trabajadores de ayuda de Canadá, Thies, Senegal
2009- técnicas de animación y talleres de creación, galería-taller Gaëtane Dion
2010, 2013, 2014-Demostraciones conferencias para grupos de asociaciones de artistas
30 años trabajando en el campo del diseño gráfico y editorial.
"Yo trabajo con diferentes medios, tales palo para el petróleo, encáustica, técnicas de impresión, collage y técnicas mixtas en acrílico. Mi producción de los últimos 15 años se hace principalmente con palos de petróleo en diferentes medios de comunicación que la textura a discreción del momento. Estos palos proporcionan la espontaneidad de colores pastel y los beneficios de la pintura al óleo. Más recientemente, me uní a las razones de metal de papel de aluminio y papel collages que pinto con acrílico. "
























































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...