Dibujos increíblemente detallados de Emanuele Dascanio.



Emanuele Dascanio nació en Garbagnate Milanese en 1983.
Después de graduarse de la escuela de arte de Lucio Fontana di Arese, en 2003 se inscribió en la sección de pintura de la Academia de Brera: haber aprendido a vivir en un ambiente decadente de la misma pintura, salir después de seis meses. Continuando, sin embargo, con el deseo y la necesidad de crecimiento artístico, en 2007 empezó el estudio de Gianluca Corona, encontrando en él un buen maestro y el aprendizaje de la técnica de la pintura al óleo. Ha participado en diversos concursos y exposiciones a nivel nacional e internacional , situándose cerca de la parte superior.
Emanuele Dascanio es un perfeccionista, que ha dedicado mucho tiempo al estudio de las técnicas artísticas y la búsqueda de la mejora continua en sus habilidades como pintor, antes de embarcarse en el calendario de exposiciones.




Estos dibujos hiperrealistas increíblemente detallados fueron creados por el artista italiano Emanuele Dascanio. Temas gama de Emanuele de su padre (véase más arriba) a una rebanada de sandía y media manzana comida. Los dibujos en escala de grises se hicieron usando carbón y grafito, mientras que los de color se hicieron utilizando aceite.





















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...