Pintor Denis Chernov



Denis Chernov nació en 1978 en Sambir, provincia de Lviv, Ucrania. Vive y trabaja en Kharkiv se graduo en la Escuela de Arte, en 1998, Academia Estatal de Diseño y Artes (Cátedra de Arte Gráfico), en 2004. Participa regularmente en exposiciones artísticas (por encima de los sesenta), tanto en Ucrania como en el extranjero. La mayoría de obras de arte de Denis Chernov se conservan en colecciones privadas en Ucrania, Rusia, Italia, Inglaterra, España, Grecia, Francia, EE.UU., Canadá y Japón.
Él trabaja en una amplia gama de técnicas gráficas y la pintura, aunque su favorito es el dibujo a lápiz, que cubre como paisaje, retrato, desnudo, las composiciones del género, la ilustración de libros, reconstrucciones literarias e históricas y de fantasía.

En 2004 - 2006 se celebró un estudio taller en Kharkiv Art College, en la actualidad es profesor de dibujo en Kharkiv Academia Estatal de Diseño y Artes. Desde 1998, ha participado en numerosos estudios de investigación y conferencias en la estética y la filosofía, al mismo tiempo, participar fructíferamente en exposiciones de arte.





















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...