Amanda Russian.



Amanda rusa nació y se crió en Brisbane en 1970 y vive en Burpengary Queensland, Australia.Amanda es un artista profesional que empezaron a entrar en exposiciones y concursos en 1997 y ha ganado creciente reconocimiento como artista para ver.
Don y pasión por el arte de Amanda fue evidente a una edad temprana. Ella es principalmente autodidacta, cuando surge una oportunidad Aunque disfruta de asistir a los talleres de arte de vez en cuando. Ella es una artista muy logrado en los aceites, pero igualmente disfruta pasteles. El mayor reto de Amanda sigue siendo encontrar el tiempo para estudiar arte, pintura y criar una familia joven.
Amanda ha exhibido en la exposición 'Talent Pool' del Consejo Regional de la bahía de Moreton y "Ritos de reconocimiento 'del Consejo de Shire Caboolture de exposiciones, así como a muchos locales y regionales exposiciones y concursos de arte. Ella ha ganado numerosos premios durante este tiempo, así como obtener los 'pueblos' Choice Award 'en muchas ocasiones,
Amanda tiene cuadros en colecciones privadas, así como la bahía de Moreton Consejo Regional
me Naturaleza y ser simplemente inspira al aire libre. Me encanta caminatas, camping, pesca, picnic con mi familia, y tratando de capturar con precisión la esencia de estas ocasiones en la lona. Siento que mi arte retrata el entorno natural integrado con estas actividades todos los días.
Tener un profundo aprecio y afinidad con la belleza de la naturaleza, me encanta el color, la textura y el juego de luz y sombra en un entorno natural. La Lograr una gran satisfacción ver a mi lienzo vienen a la vida.
Como artista, quiero compartir con el espectador la belleza que nos rodea y cómo las actividades cotidianas pueden ser fuente de inspiración, y despertar recuerdos emocionales de experiencias de la infancia.






































































































































































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...