Esculturas de acero inoxidable de Gil Bruvel

"Soy artista, ya que es el conducto para liberar las ideas e imágenes que llevo todos los días. Desde que era un niño he seguido mi propia exploración arraigada en la mente inconsciente y alimentado con la práctica diaria el uso de una variedad de medios de expresión artística. Mi proceso artístico desarrollado orgánicamente de tienda de mueble de mi padre a lasesculturas de acero inoxidable que creo hoy.

Soy muy apasionado acerca de mi expresión actual - Series Flow. Es la culminación de la obra de mi vida. La abrumadora sensación de propósito y la expresión comenzó con mi diseño del caballo de George. Quería hacer algo nuevo y contemporáneo, pero no era exactamente la idea de modernidad que me llevó a este diseño.






























































Realismo del pintor impresionista Edouard Manet

Édouard Manet (23 de enero de 1832 - 30 de abril de 1883) fue un pintor francés, reconocido por la influencia que ejerció sobre los iniciadores del impresionismo.
De todos los artistas de su tiempo, Manet era quizás el más contradictorio. Aunque se le consideraba un personaje controvertido y rebelde, Manet se pasó casi toda su vida buscando la fama y la fortuna, y lo que quizás sea más importante, un pintor que ahora es aceptado como uno de los grandes, solía mostrarse inseguro de su dirección artística y profundamente herido por las críticas hacia su obra.Tuvo que esperar al final de su vida para conseguir el éxito que su talento merecía. Pese a que se le considera uno de los padres del Impresionismo, nunca fue un impresionista en el sentido estricto de la palabra. Por ejemplo, jamás expuso con el grupo y nunca dejó de acudir a los Salones oficiales, aunque le rechazaran. Afirmaba que «no tenía intención de acabar con los viejos métodos de pintura ni de crear otros nuevos».4 Sus objetivos no eran compatibles con los de los impresionistas, por mucho que se respetaran mutuamente.
La notoriedad de Manet, al menos en las etapas tempranas de su carrera, se debió más a los temas de sus cuadros, considerados escandalosos, que a la novedad de su estilo. No fue hasta mediados de la década de 1870 que empezó a utilizar técnicas impresionistas. En este sentido, Bownes se muestra bastante convincente al demostrar que, de joven, sin llegar a considerarse un innovador, Manet sí trataba de hacer algo nuevo: Buscaba crear un tipo libre de composición que estaría, sin embargo, tan herméticamente organizada en su superficie como los cuadros de Velázquez.















































































































































































































































































































































































































































































































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...