Sorprendentes pinturas del artista sueco Johannes Wessmark.



Pintor sueco Johannes Wessmark viven y trabajan en Karlstad, Suecia. Arte-educación: autodidacta.Antecedentes: 15 años como una publicidad / product-ilustrador y 3D-ilustrador / animador.
” No tengo ningún entrenamiento en el arte, sino la confianza en el talento innato, mi pasión por la creación de imágenes y muchos años de experiencia como ilustrador. Puedo tomar inspiración en parte de los hermosos bosques y los costos aquí en Suecia y en parte de las áreas urbanas, incluyendo mi ciudad de Karlstad. Muchas de las imágenes también se han dado la vida gracias a mi imaginación viva donde se encuentra el humor y torcer a menudo. Técnicamente, los foto-realistas americanos me inspiraron mucho en los últimos años “.























































































































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...