Técnica hedcut en las esplendidas ilustraciones de Noli Novak.



Con espléndidas hedcuts el artista estadounidense Noli Novak.se destacaron en los periódicos (y algunos otros medios también). Novak es definitivamente un artista talentoso.
Hedcut es una característica técnica utilizada en el diario Wall Street Journal desde 1979, para retractos de celebridades, son dibujos desarrollados por pequeños puntos y líneas de tinta negra hechos a mano resaltando los rasgos predominantes del individuo, conservando la apariencia gris de las publicaciones.
Parte de mi trabajo en el Wall Street Journal está capacitando a nuevos ilustradores en la técnica hedcut. Se ha desarrollado en el papel y mantenido con vida por sólo un puñado de nosotros que tuvimos el privilegio de aprender los trucos del oficio. El dominio de la técnica hedcut es sólo un aspecto de este estilo de ilustración. La captura de la imagen del objeto es en última instancia más importante, que se muestra mejor con retratos de celebridades.
mayoría de mis retratos se hacen como ilustración lugar que acompañan los artículos periodísticos o según lo solicitado por mis clientes para diversos proyectos. Por lo general no escojo mis temas y estoy derechos claros dados o permiso para el uso de fotografías de referencia baso mis retratos en.


















































































































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...