Las personas, los lugares y las experiencias en las pinturas de Scott Tallman Powers.



Scott Tallman Powers comenzó el dibujo como un niño con su padre, que era ilustrador médico, fotógrafo y artista plástico. Aprendiendo de él, su amor por el arte. La educación de Scott comenzó en la escuela secundaria con dos muy influyentes instructores de arte.
Esto llevó a los cuatro años de estudio intensivo en la Academia Americana de Arte de Chicago. Allí se entrenó con muchos instructores importantes en los campos de la pintura al óleo, acuarela, dibujo, anatomía y Escultura. Después de su paso por la Academia, Scott pasó muchos años como ilustrador en una agencia de publicidad de Chicago antes de perseguir su sueño como artista de tiempo completo.
Scott es un miembro de la firma de los pintores al óleo de América y es el fundador de "Los Pintores Plein Air de Chicago". Scott, recibe una gran cantidad de su inspiración de diferentes culturas de todo el mundo, incluido el nuestro. El elemento humano es el centro de su viaje. Las personas, los lugares y las experiencias han llenado el camino de inspiraciones desde hace muchos años; dándole una mejor comprensión del mundo en que vivimos.














































































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...