George Elgar Hicks


Nacido el 13 de marzo 1824 en Lymington , Hampshire , George Elgar Hicks fue el segundo hijo de un rico magistrado . Sus padres alentaron Hicks ser médico y así Hicks estudió medicina en la University College de 1840 a ​​1842. Sin embargo, después de "estudio arduo y desagradable" tres años de Hicks decidió que quería ser artista. Debido a estas circunstancias, Hicks comenzó a entrenar mucho más tarde en la vida que la mayoría de los artistas de la época. En 1843, Hicks asistió a la Academia de Sass [ 2 ] y por 1844 había entrado en la Royal Academy Schools .
En 1859, Hicks pintó su primera gran pintura de género, Día de dividendos del Banco de Inglaterra (expuesto en la Royal Academy en 1859) - tras el éxito de Frith pinturas 's Ramsgate Sands y el día de Derby en la Royal Academy. Era una pintura típica género, que muestra una escena del Banco de Inglaterra y con una amplia gama de clases sociales. Él pintó varios cuadros de la vida moderna más grandes en los años siguientes que fueron generalmente mal revisados ​​por los críticos. Estos incluyen la Oficina General de Correos. Un minuto para 6 (1860), Billingsgate Fish Market (1861) y Cambio de Hogares (1862). Pinturas Hicks eran a menudo de temas que no hay otros artistas intentaron, como la Oficina General de Correos y Billingsgate Fish Market . Hicks fue uno de los pocos artistas que mostraron interés duradero en la emulación del estilo de Frith y generalmente se considera imitador principal de Frith.
A finales de la década de 1860, la popularidad de la pintura de género ha disminuido y Hicks comenzó a centrarse en temas históricos, lo que lleva a la sociedad el retrato en la década de 1870.






















































































































































































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...