Maestria y elegancia de la artista Sue Halstenberg.



Sue Halstenberg comenzó su carrera trabajando como ilustrador de moda para los grandes almacenes del sur de California. Unos años más tarde comenzó su propio negocio, aceptando encargos de pinturas del retrato y figura en colores pastel y el aceite. Una de las pinturas de Sue, "Victoria", fue presentado en la portada de la revista American artista y la Sociedad Americana de Pastel, en la ciudad de Nueva York, su con jurado en su asociación nacional como una "Firma miembros."

Conocido autor Dr. Doreen la virtud preguntó Sue pintar cinco retratos originales para la dirección de la diosa Oracle Cards. Una docena de pinturas de Sue se han incluido en los proyectos de Hay House del Dr. virtud. En colores pastel original de Sue de "Lakshmi" (una diosa hindú) está en la colección del Dr. Virtud y ahora cuelga en la sala de curación en su casa.

Sue pinturas y da clases en su estudio de arte en el hermoso valle de Ojai de California. Su obra original está en exhibición en galerías de arte en Ojai, Ventura y Santa Barbara, CA. Sue tiene una licenciatura en Bellas Artes del Art Center College of Design de Pasadena.










Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...